Hola, ¿en qué puede ayudarte SeatPick?

Preguntas frecuentes sobre SeatPick

¡Hola, SeatPicker! Aquí puedes encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre SeatPick. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos por correo electrónico a support@seatpick.com. También contamos con un chat disponible en la mayoría de las páginas principales de este sitio web. Nuestro objetivo en SeatPick es ayudarte a conseguir entradas para el evento deportivo o musical que elijas al mejor precio. Las preguntas que aparecen a continuación son las más frecuentes y esperamos que te sirvan de ayuda en tu proceso de compra de entradas.

¿Qué preguntas nos suelen hacer?

¿Por qué se me redirige a otro sitio web?
Mi evento ha sido cancelado/aplazado, ¿qué debo hacer?
¿Mis asientos estarán juntos?
¿Por qué el valor nominal de la entrada es diferente al que he pagado?
¿Dónde consigue las entradas SeatPick?
¿No has encontrado la respuesta que buscabas?
¿Y si anulo la entrada? ¿Cuándo es el último día en que puedo cancelarla y obtener un reembolso?
Quiero asegurarme de que mi entrada es una entrada electrónica
¿Cómo funciona SeatPick?
¿Las entradas físicas se entregan por correo postal?
Si compro las entradas horas antes del comienzo del concierto, ¿las recibiré inmediatamente y podré enseñarlas en el recinto con mi teléfono?
Para los partidos de fútbol, concretamente los de la Premier League, ¿puedo comprar una entrada para cualquier parte del estadio?
¿Cuál es la mejor manera de garantizar que varias entradas estén ubicadas una al lado de otra?
Si elijo cualquier precio, ¿cómo puedo elegir mi asiento?
Estoy preocupado por si las entradas son fraudulentas. ¿Existe alguna garantía?
¿Cómo funciona la garantía mínima del 100 % de la entrada?
¿Por qué mis entradas tienen el nombre de otra persona?
¿Por qué se ha cancelado mi pedido?
Mis entradas no funcionan. ¿Qué debo hacer?
¿Puedo añadir otra entrada a mi pedido después de haberlo realizado?
¿Cuáles son los números de asiento de mis entradas?
¿Es necesario que los menores de edad tengan una entrada para asistir a un partido?
¿Qué pasa si necesito comprar más entradas de las que hay disponibles?
¿Cuál es la moneda de SeatPick?
¿Puedo saber la fila y el número de asiento que me va a tocar?
¿Hay entradas con asientos accesibles para personas con movilidad reducida?
¿A qué me da derecho una entrada de 'Admisión General'?
¿Qué incluye una entrada VIP?
Lo que dicen los usuarios sobre SeatPick

Hacemos que los fans ahorren dinero encontrando las mejores ofertas de entradas en los sitios más seguros, ¡todo en una única web!