Última actualización: Abril de 2024
Acerca de este Aviso de Privacidad
Este Aviso de Privacidad tiene como objetivo brindarle información sobre qué datos personales recopilamos sobre usted, cómo los usamos, por qué los usamos y cómo usted controla el procesamiento de datos.
Tabla de contenido- Lo básico: Quiénes somos, nuestro rol y definiciones
- Datos personales que recopilamos como controlador, cómo los utilizamos y por qué
- Compartir los datos personales que recopilamos
- Transferencias internacionales
- Seguridad
- Sus derechos: cómo controlar el uso que hacemos de sus Datos Personales
- Retención de datos
- Cookies y tecnologías similares
- Servicios de terceros
- Niños
- Cambios al Aviso de Privacidad
- 1. Lo básico: Quiénes somos, nuestro rol y definiciones
- 1.1 Quienes somos
- 1.1.1 SeatLabs Ltd. (“Seatpick” o “nosotros”) ofrece una plataforma de venta de entradas para eventos en vivo a través de nuestro sitio web. Nuestras oficinas están ubicadas en HaRav Herzog 17, Tel Aviv - Jaffa, y nuestro número de registro es 515600625.
- 1.1.2 Si tiene preguntas sobre nuestra empresa o su privacidad, o desea ejercer sus derechos, puede contactarnos en support@seatpick.com.
- 1.1.3 Valoramos su privacidad y sus derechos como titular de los datos y, por lo tanto, hemos designado a Prighter Group con sus socios locales como nuestro representante de privacidad y su punto de contacto, si se encuentra en la UE. Prighter le ofrece una forma sencilla de ejercer sus derechos relacionados con la privacidad (por ejemplo, solicitudes de acceso o eliminación de datos personales). Si desea ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro representante, Prighter, o hacer uso de sus derechos como titular de los datos, visite el siguiente sitio web: https://prighter.com/q/18456760070. Nuestro representante en la UE es PrighterGDPR-Rep de Maetzler Rechtsanwalts GmbH & Co KG c/o SeatLabs Ltd. con dirección en: Schellinggasse 3/10, 1010 Viena, Austria.
- 1.2 Nuestra función: Controlador y procesador
- Ciertas leyes de protección de datos, incluidas las leyes de la UE, diferencian entre la parte que determina por qué y cómo se procesan los datos personales (llamado "controlador") y la parte que procesa los datos personales únicamente en nombre del controlador y de acuerdo con las instrucciones del controlador (llamado "procesador"). Somos el controlador con respecto al procesamiento descrito en este Aviso de Privacidad.
- 1.3 Definiciones y recomendaciones
- 1.3.1 Cuando nos referimos a “servicios”, nos referimos a nuestro motor de búsqueda de entradas para eventos en vivo, además entradas de reventa en línea. Al utilizar nuestros servicios, usted puede buscar y localizar entradas para eventos que ofrecen a la venta revendedores externos (“Entradas” y Proveedorde entradas” respectivamente).
- 1.3.2 Cuando nos referimos a “datos personales”, nos referimos a información que se define como datos personales según la ley. Esto incluye información que lo identifica directa o indirectamente, incluidos identificadores únicos como direcciones IP o ID de cookies.
- 1.3.3 Cuando nos referimos a “usted”, nos referimos a los visitantes de nuestro sitio web y a cualquier usuario de nuestro sitio según corresponda.
- 1.3.4 Este Aviso de Privacidad debe leerse junto con nuestros Términos de Servicio, que puede encontrar en https://seatpick.es/terminos-y-condiciones. En general, le recomendamos que revise periódicamente este aviso de privacidad y sus preferencias en nuestro sitio web.
- 1.4 Una nota sobre las bases legales
- Algunas jurisdicciones solo permiten el procesamiento de datos personales cuando se ha establecido una base legal. Según el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (“RGPD”), las posibles bases legales incluyen (entre otras): su consentimiento, el procesamiento es necesario para ejecutar un contrato con usted, el procesamiento es necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales o una empresa tiene un interés comercial legítimo para procesar sus datos personales. Cuando actuamos como controlador, solo recopilamos y procesamos datos cuando hemos establecido una base legal. A continuación puede encontrar más detalles sobre bases legales específicas.
- 2. Datos Personales que recopilamos como controlador, cómo los utilizamos y por qué
- A continuación se muestra una descripción de los tipos de datos personales que recopilamos, cómo los usamos y el motivo por el que consideramos que cada uso es legal. No tiene ninguna obligación legal de proporcionarnos datos personales, pero si no nos proporciona cierta información, es posible que no podamos brindarle los servicios asociados.
- 2.1 Visitantes del sitio web
- Cuando visite nuestro sitio web, es posible que recopilemos los siguientes tipos de datos sobre usted.
- 2.1.1 Información de contacto
- Cuando usted se comunica con nosotros por cualquier motivo, incluso como buscador de Entradas o como posible Proveedor o socio de Entradas, a través de cualquier canal de comunicación, como nuestro chat en línea, por correo electrónico o en nuestras cuentas de redes sociales, recopilamos cualquier dato que usted comparta, como su nombre, correo electrónico, información asociada y disponible a través de su cuenta de redes sociales y el contenido de su mensaje.
Cómo utilizamos estos datos: Para responder a su mensaje y comunicarnos con usted acerca de nuestros Servicios.
Base legal: Procesamos estos datos personales con fundamento en la ejecución de un contrato con usted.
- 2.2 Usuarios
- Si usted es usuario de nuestros servicios, recopilamos la siguiente información de y sobre usted.
- 2.2.1 Datos de registro
- Para crear una cuenta, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña (que se almacenarán únicamente de forma encriptada). Si elige recibir notificaciones por correo electrónico para un evento, por ejemplo, sobre disponibilidad y/o reducciones de precios, recopilamos su dirección de correo electrónico. Si accede a nuestros servicios utilizando un servicio de inicio de sesión de terceros (como Facebook, Google o Apple), también recibimos datos personales sobre usted de ese servicio, como:
Cómo utilizamos estos datos: Utilizamos su información de registro para permitirle acceder a nuestros servicios, guardar sus preferencias, proteger la seguridad de nuestros servicios, prevenir fraudes y abordar cualquier problema que surja. Utilizamos sus datos de contacto para comunicarnos con usted sobre nuestros servicios.
Base legal: Cuando procesamos sus datos de registro para brindarle nuestros servicios, lo hacemos para ejecutar un contrato con usted, en este caso nuestros Términos de Servicio. Cuando procesamos sus datos de registro para mantener nuestros servicios, incluso para prevenir fraudes, proteger la seguridad y/o abordar problemas con nuestros servicios, lo hacemos sobre la base de nuestro interés legítimo de mantener nuestros activos. El procesamiento de sus datos personales para enviarle notificaciones de eventos se basa en su consentimiento. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a support@seatpick.com.
- 2.2.2 Información de compra de entradas
- Cuando selecciona Entradas en nuestro sitio web para comprarlas a un Proveedor de Entradas, recopilamos la cantidad de Entradas y los detalles del evento que ha seleccionado. Antes de redirigirlo al sitio web del proveedor de entradas, colocaremos una cookie en su dispositivo (“Cookie de atribución”), que notificará al proveedor de entradas que ha sido redirigido a él a través de Seatpick. Para obtener más información sobre las cookies, consulte la sección Cookies y tecnologías similares a continuación.
Cómo utilizamos estos datos: Recopilamos los detalles del evento y colocamos la cookie para brindarle el servicio y habilitar el proceso de transacción entre Seatpick y los proveedores de entradas.
Base legal: Procesamos estos datos personales para ejecutar un contrato con usted, en este caso nuestros Términos de Servicio.
- 2.3 Datos de actividad y del sistema (incluidas las cookies)
- Cuando visita nuestro sitio web y/o utiliza nuestros servicios, recopilamos automáticamente datos sobre su computadora o dispositivo móvil, incluidos datos personales como su dirección IP, ID del dispositivo, historial de navegación (por ejemplo, los otros sitios web que ha visitado antes del nuestro) y su actividad en nuestro sitio web (por ejemplo, qué páginas visitó, durante cuánto tiempo y en qué enlaces hizo clic). Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y cómo ajustar sus preferencias, consulte la sección Cookies y tecnologías similares a continuación.
Cómo utilizamos estos datos: Utilizamos estos datos principalmente para generar datos analíticos agregados sobre el uso de nuestro sitio web para que podamos mantenerlo y mejorarlo y desarrollar nuevos servicios. También utilizamos datos estadísticos para prevenir el fraude y proteger la seguridad de nuestro sitio web. Una de las herramientas que utilizamos para recopilar y analizar estos datos es “Google Analytics”. Para obtener más información sobre cómo Google recopila información y cómo puede controlar dicho uso, consulte:: https://www.google.com/policies/privacy/partners/.
Base legal: Procesamos estos datos personales en función de nuestros intereses legítimos para desarrollar y mejorar nuestros servicios y para prevenir el fraude.
- 2.4 Solicitantes de empleo
- Si solicita un empleo con nosotros, a través de nuestro sitio web u otros servicios de terceros, recopilamos la información que proporciona como parte de su solicitud y durante el curso del proceso de solicitud. Esto puede incluir su nombre, datos de contacto, currículum, recomendaciones y cualquier otra información que podamos solicitar o que usted elija compartir con nosotros, así como datos relacionados a la cuenta creada en la plataforma a través de la cual se envió la solicitud (por ejemplo, si presenta su solicitud a través de LinkedIn, recopilamos información sobre el perfil asociado con dicha solicitud).
Cómo utilizamos estos datos: Utilizamos estos datos para procesar su solicitud de empleo, incluido el uso de sus datos de contacto para comunicarnos con usted con fines de planificación y para brindarle actualizaciones. También utilizamos estos datos para gestionar nuestras campañas de reclutamiento, así como para analizar sus resultados y mejorar futuras campañas.
Base legal: Procesamos los datos de su solicitud para la ejecución de un contrato o para tomar medidas a petición suya antes de celebrar un contrato con usted. Cuando procesamos sus datos personales para gestionar nuestras campañas de reclutamiento, analizar sus resultados y mejorar futuras campañas, lo hacemos en base a nuestro interés legítimo de evaluar y mejorar nuestros procesos de reclutamiento.
- 3. Compartir los datos personales que recopilamos
- Compartimos sus datos personales de la siguiente manera:
- 3.1 Proveedores de entradas. ompartimos sus datos personales (incluida la cookie de atribución) con los proveedores de entradas cuando esto es necesario para brindarle los servicios. Los proveedores de entradas actúan como controladores independientes y separados de sus datos personales. Para obtener información adicional sobre cómo los proveedores de entradas manejan sus datos personales, revise el aviso de privacidad proporcionado por el proveedor de entradas correspondiente que haya seleccionado al solicitar entradas.
- 3.2 Proveedores de servicios. A continuación se muestra una lista de los tipos de proveedores de servicios que utilizamos, el servicio que proporciona cada uno y los tipos de datos compartidos con cada uno.
Tipo de servicio | Descripción | Datos personales compartidos |
---|
Computación en la nube | Utilizamos proveedores de servicios que ofrecen servicios de computación en la nube. Nos ofrecen espacio en sus servidores para que almacenemos nuestros archivos y programas, incluidos tus datos personales. | Todos los datos personales que recopilamos de usted se almacenan en servidores de terceros. |
Automatización de correo electrónico | Utilizamos un proveedor independiente para enviar correos electrónicos relacionados con los eventos a los que se ha suscrito en nuestro nombre. | dirección de correo electrónico. |
Proveedores de análisis | Utilizamos un proveedor de servicios para ayudarnos con los servicios de análisis. | Datos recopilados automáticamente a través de nuestro sitio web, incluidas direcciones IP e información de cookies. |
- 3.3 Cambio de titularidad. Si buscamos vender nuestra empresa, liquidar activos o fusionarnos con otra, podemos compartir sus datos personales con otras partes interesadas como parte de las negociaciones hacia esa transacción. En tal caso, o cuando vendamos nuestra empresa, sus datos personales seguirán sujetos a las disposiciones de este Aviso de Privacidad.
- 3.4 Divulgación relacionada con el cumplimiento de la ley. Podemos compartir sus datos personales con agencias gubernamentales u otras partes relevantes, como un bufete de abogados o un auditor independiente: (i) si creemos que dicha divulgación es apropiada para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad (incluido el cumplimiento de los Términos y este Aviso de Privacidad) o los de un tercero; (ii) si lo requiere la ley o una orden judicial; o (iii) según sea necesario para cumplir con cualquier obligación legal y/o regulatoria, como los requisitos de auditoría.
- 4. Transferencias internacionales
- lgunos de nuestros proveedores de servicios y afiliados / proveedores de entradas se encuentran en países distintos al suyo. Cuando transferimos sus datos personales a nivel internacional, lo haremos de forma segura y de conformidad con la legislación aplicable.
- 4.1 Si se encuentra en la UE, cuando compartimos sus datos personales con terceros ubicados fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”), nos aseguraremos de que firmen acuerdos que les exijan cumplir con la legislación aplicable, mantener sus datos seguros en niveles similares al nivel descrito en este Aviso de Privacidad y asegurarnos de que sus derechos de protección de datos estén protegidos. También implementaremos las siguientes salvaguardas:
- 4.1.1 Cuando transferimos sus datos personales a Israel o al Reino Unido, nos basamos en la decisión de la Comisión Europea que dice que se considera que esos países proporcionan un nivel adecuado de protección de datos.
- 4.1.2 Cuando transferimos sus datos personales a otros países, (i) tomamos medidas de seguridad adicionales para proteger los datos y (ii) utilizamos contratos específicos aprobados por la Comisión Europea, conocidos como Cláusulas Contractuales Estándar, para brindar a sus datos personales la misma protección que tienen en el EEE.
- 4.1.3 Comuníquese con nosotros a support@seatpick.com si desea obtener más información sobre el mecanismo específico que utilizamos al transferir sus datos personales fuera del EEE.
- 5. Seguridad
- La seguridad de sus datos personales es nuestra máxima prioridad. Trabajamos duro para garantizar que sus datos personales se mantengan seguros y que no se compartan ni se pierdan accidentalmente. Sin embargo, es imposible garantizar la seguridad absoluta. La seguridad de sus datos también depende de la seguridad de los dispositivos que utiliza y de la forma en que protege sus identificaciones de usuario y contraseñas. Las medidas que tomamos incluyen:
- 5.1 Medidas técnicas.Las medidas de seguridad electrónicas que empleamos para proteger sus datos personales incluyen servidores seguros, firewalls y protecciones antivirus. Ciframos datos en tránsito [y en reposo] utilizando protocolos SSL seguros.
- 5.2 Control de acceso. Limitamos el acceso a sus datos personales únicamente al personal autorizado que tiene necesidad de conocerlos, incluido el personal de atención al cliente y los desarrolladores de software. Revisamos estos permisos periódicamente y revocamos el acceso de un empleado inmediatamente después de su despido.
- 5.3 Políticas internas. Mantenemos y revisamos y actualizamos periódicamente nuestras políticas relacionadas con la privacidad y seguridad de la información.
- 5.4 Personal. Requerimos que los empleados firmen acuerdos de confidencialidad de acuerdo con la ley aplicable y las prácticas habituales de la industria.
- 5.5 Copia de seguridad de la base de datos. Nuestras bases de datos se respaldan y verifican periódicamente. Las copias de seguridad se cifran y se almacenan dentro del entorno de producción para preservar su confidencialidad e integridad.
- 6. Sus derechos: cómo controlar el uso que hacemos de sus datos personales.
- Dependiendo de las leyes que se apliquen, usted tiene ciertos derechos legales sobre sus datos. A continuación encontrará información general sobre los derechos que pueden aplicarse a usted, pero le recomendamos consultar la ley o consultar con un abogado para comprender qué se aplica en su caso específico. Para ejercer sus derechos, contáctenos en support@seatpick.com. Si desea ejercer sus derechos con respecto a sus datos personales en poder de otros controladores, puede ponerse en contacto directamente con el responsable correspondiente. Es posible que solicitemos evidencia razonable para verificar su identidad antes de poder cumplir con cualquier solicitud.
- 6.1 Derecho de acceso. Es posible que tenga derecho a saber qué datos personales recopilamos sobre usted. Es posible que le cobremos una tarifa por proporcionarle esta información, si la ley lo permite. Si no podemos proporcionarle toda la información que solicita, haremos todo lo posible para explicarle el motivo. Consulte el artículo 15 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.2 Derecho a corregir datos personales. Puede solicitar que actualicemos, completemos, corrijamos o eliminemos datos personales inexactos, incompletos u obsoletos. Consulte el artículo 16 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.3 Eliminación de datos personales (“Derecho a ser olvidado”). Si se encuentra en la UE, es posible que tenga derecho a solicitar que eliminemos sus datos personales. Tenga en cuenta que no podemos restaurar la información una vez eliminada. Incluso después de que nos solicite que eliminemos sus datos personales, es posible que se nos permita conservar ciertos datos para fines específicos según la legislación aplicable. Consulte el artículo 17 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.4 Derecho a restringir el procesamiento. Si se encuentra en la UE, es posible que tenga derecho a solicitarnos que dejemos de procesar sus datos personales. Consulte el artículo 18 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.5 Derecho a la portabilidad de datos. Si se encuentra en la UE, puede tener derecho a solicitar que le proporcionemos una copia de los datos personales que nos proporcionó en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina. Consulte el artículo 20 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.6 Derecho a objetar. Si se encuentra en la UE, es posible que tenga derecho a oponerse a determinadas actividades de procesamiento. Consulte el artículo 21 del RGPD para obtener más detalles si sus datos personales están sujetos al RGPD.
- 6.7 Retirada del consentimiento. Si procesamos sus datos en base a su consentimiento, usted siempre será libre de retirar su consentimiento; sin embargo, esto no afectará el procesamiento que hayamos realizado antes de que usted retirara su consentimiento.
- 6.8 Derecho a presentar un denuncia ante la autoridad local de protección de datos. Si se encuentra en la UE, tiene derecho a presentar una denuncia ante la autoridad de protección de datos pertinente si tiene alguna inquietud sobre cómo procesamos sus datos personales, aunque le pedimos que, como cortesía, intente resolver cualquier problema con nosotros primero.
- 7. Retención de datos
- 7.1 Conservamos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir cada uno de los fines que describimos anteriormente. Una vez que terminamos con sus datos, los eliminamos.
- 7.2 Al decidir cuánto tiempo almacenar los datos personales, consideramos la cantidad, la naturaleza y la sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por acceso no autorizado, los fines para los cuales se recopilaron los datos personales, así como los requisitos legales aplicables. Tenga en cuenta que podemos eliminar información de nuestros sistemas sin notificarle primero. La retención por parte de cualquiera de nuestros proveedores de servicios o subcontratistas puede variar de acuerdo con la política de retención de cada empresa
- 7.3 En algunas circunstancias, podemos almacenar sus datos personales incluso después de que hayamos terminado de usarlos si así lo exige la ley (por ejemplo, para cumplir con requisitos fiscales o de auditoría) o para mantener registros precisos de nuestras interacciones en caso de que exista la posibilidad de litigio relacionado con sus datos personales. En tales casos, mantendremos las mismas medidas de seguridad descritas anteriormente.
- 7.4 Comuníquese con nosotros a support@seatpick.com si desea obtener detalles sobre los períodos de retención de cada tipo de datos personales que procesamos.
- 8. Cookies y tecnologías similares
- 8.1 ¿Qué son las Cookies? Una cookie es un pequeño fragmento de texto que un sitio web que usted visita envía a su navegador. Este fragmento de texto actúa como una especie de etiqueta que permite que el sitio web sepa que es usted (en realidad, su dispositivo) el que lo está visitando. Existen otras tecnologías que actúan de manera similar, como balizas web, etiquetas de píxeles e identificadores de dispositivos para aplicaciones, pero en aras de la simplicidad nos referiremos a todas ellas como "cookies".
- 8.2 Los sitios web pueden colocar sus propias cookies (llamadas “cookies de origen”) pero también pueden colocar cookies de otros sitios web (llamadas “cookies de terceros”). Si su navegador contiene cookies de origen y de terceros para un sitio web determinado, tanto el sitio web como el tercero recibirán una notificación cuando usted visite el sitio web. Podemos colocar cookies de origen y de terceros en nuestro sitio web.
- 8.3 Cómo utilizamos las cookies. Si bien los nombres y tipos específicos de cookies que utilizamos pueden cambiar ocacionalmente, generalmente entran en una de las categorías que se enumeran a continuación. No colocaremos ninguna cookie en su navegador que no sea estrictamente necesaria a menos que primero haya dado su consentimiento para recibirlas.
Tipo de cookie | Función |
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Necesidad | Estas cookies permiten que el sitio web funcione correctamente. Permiten su acceso al sitio web, moverse por él y acceder a diferentes servicios, funciones y herramientas. Estas cookies no se pueden desactivar. |
Funcionalidad | Estas cookies recuerdan su configuración, preferencias y otras elecciones que realiza (como colocar un artículo en un carrito de compras) para ayudar a personalizar y agilizar su experiencia. |
Seguridad | Estas cookies nos ayudan a identificar y prevenir riesgos de seguridad. Pueden usarse para almacenar la información de su sesión y evitar que otros cambien su contraseña sin su información de inicio de sesión. |
Rendimiento/Análisis | Estas cookies recopilan información analítica para ayudarnos a comprender cómo utiliza nuestro sitio web, por ejemplo, si ha visto mensajes, hecho clic en enlaces y cuánto tiempo pasó en cada página. Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web para adaptarlo mejor a sus necesidades. |
Publicidad | Cuando colocamos cookies publicitarias, nos ayudan a rastrear la eficiencia de nuestras campañas publicitarias. Las cookies publicitarias pueden rastrear sus hábitos de navegación y actividad cuando visita nuestro sitio web y los de terceros y ayudarnos a ofrecer anuncios que sean relevantes y significativos para usted y sus intereses. |
- 8.4 Cookies de terceros. Además de nuestras cookies de origen, colocamos cookies de los siguientes terceros:
Terceros | Tipo de cookie |
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Google Analytics | Rendimiento/Análisis |
Hubspot | Analítica |
Facebook | Publicidad |
Double Click | Publicidad |
Mixpanel | Analítica |
Intercom | Funcionalidad |
Mailchimp | Analítica Estas cookies se colocan en los mensajes que le enviamos para rastrear su interacción con dichos mensajes. |
- 8.5 Cómo ajustar sus preferencias. La mayoría de los navegadores web están configurados inicialmente para aceptar cookies, pero puede cambiar la configuración para que su navegador rechace todas las cookies o ciertos tipos de cookies. Además, usted es libre de eliminar cualquier cookie existente en cualquier momento. Tenga en cuenta que algunas características de los servicios pueden no funcionar correctamente cuando las cookies están deshabilitadas o eliminadas. Por ejemplo, si elimina las cookies que almacenan información de su cuenta o preferencias, se le solicitará que las ingrese cada vez que realice una visita.
- 9. Servicios de terceros
- Es posible que tenga acceso a servicios de terceros a través de nuestros servicios. Tenga en cuenta que todo uso de servicios de terceros se realiza bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos y políticas de privacidad de dichos terceros. No asumimos ninguna responsabilidad por el desempeño de otros servicios.
- 10. Niños
- No recopilamos deliberadamente datos personales de niños menores de dieciséis (16) años. En el caso de que usted tenga conocimiento de que una persona menor de dieciséis (16) años está utilizando nuestros servicios sin el permiso de sus padres, avísenos de inmediato.
- 11. Cambios al aviso de privacidad
- Es posible que actualicemos este aviso de privacidad ocasionalmente para mantenerlo actualizado con los requisitos legales y la forma en que operamos nuestro negocio. Colocaremos cualquier actualización en esta página web. Vuelva a visitar esta página periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la última versión.